Las impresoras de transferencia térmica de alto rendimiento y bajo costo son lo suficientemente versátiles como para imprimir texto, datos y gráficos fijos y variables. Es ideal para reproducir códigos de barras, tiempo real, fechas de caducidad, números de lote, precios, códigos fuente y mucho más.

SVM107C

Los modelos de soportes de dos componentes (Intermitente y Continuo) se pueden integrar fácilmente en las máquinas, como los sistemas de sellado vertical y horizontal, las etiquetadoras primarias, los termoformadores y los equipos de envoltura.

SVM32C

Las unidades son adecuadas para todas las aplicaciones intermitentes y continuas dentro de las industrias de alimentos, cosméticos farmacéuticos y repuestos de automóviles, tienen la capacidad de codificar todo tipo de códigos de barras 1D y códigos de matriz de datos 2D.

SVM53C

Nuestros alimentadores están diseñados para trabajar con una cinta transportadora que se coloca delante para servir en diferentes industrias. Mientras los productos se mueven de forma continua o intermitente, podemos marcar con impresoras de inyección de tinta, de transferencia térmica y etiquetado. 

FEEDER

©2019 by Grupo Embatec SA de CV.