ZT600

Sobre la base del legado de la impresora Serie Xi, líder en la industria, las impresoras Serie ZT600 combinan durabilidad resistente y rendimiento excepcional en una plataforma fácil de usar y preparada para el futuro.

ZT510

Sobre la base del legado de la impresora 105SLPlus, líder en la industria, la ZT510 incluye las funciones principales que usted necesita en una impresora industrial, pero a un precio competitivo.

ZT400

La serie ZT400 está diseñada para brindar impresiones duraderas y confiables en entornos difíciles. La ZT400 cuenta con características avanzadas, funciones de RFID y entorno Link-OS de Zebra, y resulta ideal para una amplia variedad de aplicaciones.

ZT200

Con un diseño fácil de usar, la impresora Serie ZT200 ofrece impresión confiable para una amplia variedad de aplicaciones. Ya sea que utilice códigos de barras por primera vez o que esté actualizando modelos anteriores de impresoras, la impresora Serie ZT200 es la opción adecuada para la mayoría de las aplicaciones de etiquetado.

220Xi4

Impulse la productividad en los entornos más exigentes con la línea más confiable de impresoras de etiquetas e identificadores de Zebra. Cuente con mayores velocidades de impresión y calidad excepcional.

ZQ600

Mejore la administración del inventario y el servicio al cliente en su tienda con la impresora móvil ZQ600 Series. La ZQ600 Series toma la conocida QLn Series y la mejora aún más, al agregar tecnología avanzada y diseño innovador, que llevan la productividad, la facilidad de uso y la capacidad de administración a un nuevo nivel.

ZQ600

HEALTHCARE

Con las impresoras móviles para servicios de salud ZQ600 Healthcare Series, usted puede mejorar la precisión, la productividad del personal y la seguridad de los pacientes gracias a que puede realizar el etiquetado de muestras en el punto de atención. La ZQ600 Healthcare Series se basa en la conocida QLn Healthcare Series, y está diseñada específicamente para los entornos del cuidado de la salud. Resiste la desinfección constante y ofrece tecnología avanzada en un diseño innovador que lleva la productividad, la facilidad de uso y la capacidad de administración a un nuevo nivel.

ZQ500

Las impresoras móviles compactas ZQ500 Series de Zebra son las más resistentes de la industria, presentan un diseño de nivel militar, las opciones de conectividad más novedosas y una funcionalidad sencilla para que usted siga operando en los entornos más exigentes.

ZQ300

Gracias a la potencia de su batería líder en su clase, versatilidad, durabilidad y fácil administración remota a un precio asequible, la impresora ZQ300 Series viene con dos diseños para satisfacer las necesidades de su empresa.  

©2019 by Grupo Embatec SA de CV.